viernes, 4 de febrero de 2011

Ya no mas E1485 desde Enero soy E0281

Ruego a todos mis colegas me disculpen, desde hace un mes que no subo nada al blog.
No es excusa pero desde el primero de Enero dejé de laborar para Educación Indígena. Lo cual me trajo, como ustedes comprenderán, tantos ajetreos...
Primero porque fui el último en enterarme para llevar mis documentos y cambiar mi clave (presenté examen y confié en que me llamarían hasta mediados de Enero). Segundo porque de la comunidad de El Sacrificio, que se encuentra en Xpujil, tuve que trasladarme hasta la Ribera del Río San Pedro, la comunidad se llama Ribera Baja de San Francisco, Carmen, Campeche.
Así como lo leen. Estoy si, ya como maestro de primarias generales como dicen en la Secretaría, pero estoy mas refundido aún. De un extremo me fui a otro extremo. Aunque a decir verdad estoy bien en esa comunidad. Deseo trabajar por el bien de la niñez de esa comunidad y cuando exista la posibilidad de cambiarme a otra comunidad lo haré, siempre y cuando no sea mediados de ciclo escolar porque no quiero perjudicar a los alumnos.
En fín; nueva comunidad, nueva escuela, nuevo trayecto, nuevos gastos, nuevo supervisor, nuevos alumnos, nueva responsabilidad (Soy director de la escuela) y por si fuera poco el pendiente de ir por mis cosas que dejé en la comunidad anterior... Han hecho de mi rutina un cambio drástico.
Sin embargo después de toda esta explicación les dejó el material del diplomado RIEB Modulo 2 Planeacion y estrategias didacticas para los campos de lenguaje y comunicacion, y pensamiento matematico. Además les dejo la promesa fiel de continuar alimentando el sitio de forma mas seguida...
Ojalá puedan mandarme materiales...

CUADERNILLO MODULO 2 RIEB
Presentaciones
Lecturas
Bloque IV
Bloque V
Bloque VI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

les ruego suban los productos del curso formacion civica y etica en educacion basica III

Anónimo dijo...

hola, colega!...comprendo perfectamente lo que dices en tu entrada, porque al igual que tu yo tambien pase por lo mismo pero en otro nivel educativo :telesecundaria, pero en el estado de Guerrero ;animo en todo que todo es de mucha experiencia!!!asi es el sistema educativo para los que no tenemos "padrinos " o "compadres"...mis buenos deseos para ti!! FELICIDADES POR TU BLOG!!!