martes, 7 de diciembre de 2010

¿Cómo dejar comentarios en este blog?

Algunos de los seguidores me comentan que no saben como comentar en el blog. Les dejo este tutorial que ojalá les sirva de mucho..


1.- Vé al vínculo "comentarios" está al final de cada entrada:

2.- Si haces clic en él, accederás a una página donde podrás escribir tu comentario. Éste es el aspecto de la página donde se publican los comentarios:

Escribe tu comentario en el cuadro del centro, sólo da clic dentro del mismo cuadro para que aparezca el cursor de escritura.

Después de escribir tu comentario, observa que debajo de éste, aparecen las opciones de identidad.


Estas opciones son:

  • Opeden ID.- Nombre del usuario de Blogger: Aparecerá tu nombre junto con un vínculo que enlaza con tu perfil y fotografía (si tienes una cuenta en Blogger).
  • Nombre/URL: Abajo de tu comentario aparecerá tu nombre o Nick con el que desees aparecer, por lo que deberás introducir tu nombre y un vínculo a tu sitio web sin necesidad de tener una cuenta de Blogger.
  • Anónimo: Aparece información que no te identifica. Debajo de tu comentario aparece la palabra "Anónimo" y no incluye ningún vínculo.
3.- De preferencia da clic a NOMBRE para que puedas poner tu Nombre o Nick, por ejemplo Luis Rodriguez o Wuicho respectivamente. La casilla de URL es opcional por lo que les sugiero que la dejen en blanco.
(Si no deseas que tu nombre aparezca, dale clic a ANOMIMO y debajo de tu comentario en lugar de tu nombre aparecerá la palabra ANONIMO.)

4.- Por último sólo dale clic a publicar comentario y listo, cierra la ventanita de comentarios.
Para ver si tu comentario ya esta agregado, recarga la página de Maestros S.A. dando clic a Inicio (se ecuentra en la parte de arriba del Blog. Y listo..

YA NO TIENEN PRETEXTOS PARA NO COMENTAR....

1 comentario:

Maggie dijo...

que bien