martes, 7 de septiembre de 2010

Para ponernos a mano


Bien, bien, bien...
Trato de ponerme a mano y al corriente con el blog, es un poco difícil ser maestro y mantener el blog, pero quien me manda a crearlo...
No es cierto, en realidad si es complicado pero es necesario.
No pierdo las esperanzas de algún día tener seguidores y gente que aporte a este blog.
Mejor me dejo de nostalgias y les regalo el enlace a un formato de entrega de libros, por aquello de evitar el "-No me entregó mis libros maestro" o "-Acuérdese que a mi no me entregó todos". Es por ello que los laboratorios Maestros S.A. diseñó un formato que nos ayuda a tener en lista a quiénes le faltan libros y a quiénes les entregamos todos.
Además les dejo otro formato de lista de asistencia, por aquello de que en algunos planteles aún no llegan las listas oficiales.
Ojalá les sea de mucha ayuda...

FORMATO LIBROS DE TEXTO ENTREGADOS
FORMATO DE LISTA DE ASISTENCIA

No hay comentarios: